Paranormal: 'fantasma' en hospital de Honduras aterroriza a cibernautas (VIDEO)

Los cibernautas aseguran que se trata del alma de un doctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La persona que grabó, retrocedió asustado hacia una habitación
La persona que grabó, retrocedió asustado hacia una habitación

Insólito. Unas escalofriantes imágenes sorprendieron a los cibernautas, debido a que un hombre logró captar el preciso instante en que un supuesto fantasma deambulaba por un hospital en Honduras.

LEA MÁS: Paranormal: supuesta muñeca poseída es exhibida en streaming en este instante (VIDEO)

El inexplicable hecho tuvo lugar en un nosocomio, donde se escuchaban extraños ruidos en los pasillos del lugar, por lo que uno de los trabajadores decidió comprobar de qué se trataba.

Tras los fuertes sonidos, lo que prosiguió le quitó el sueño a más de un cibernauta. debido a que una imagen con la silueta de un hombre se hizo presente en el lugar, y fue captada por la cámara de la persona que lo grabó.

El vídeo fue compartido en Facebook por el usuario 'La Otra Dimensión' donde aseguran que el hecho paranormal se produjo en el hospital de Copán, pero otros dicen que el hecho ocurrió en el Hospital Escuela Universitario.

Al parecer en ese lugar un doctor se habría suicidado y ahora se dedica a encender las luces de las salas donde están los pacientes descansando.

Pese a que algunos apoyan la teoría que se trata de un fantasma, existen otros que piensan que se trata de un efecto especial aplicado por edición.

Fantasma o no, este vídeo está asustando a muchas personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...