OVNI: expertos definen fecha para hablar con los extraterrestres

Te sorprenderás al leer qué dijeron los científicos sobre la presencia de ovnis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La raza humana conocerá a los ovnis?
¿La raza humana conocerá a los ovnis?

Un grupo de científicos de la Universidad Cornell (Nueva York, Estados Unidos) llevó a cabo la investigación.

VEA MÁS: Mira esta 'casa alienígena' que flota en el mar (FOTOS)

Dicen que la primera señal fue enviada durante la apertura de los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, durante una discurso del excancilleron alemán, Adolf Hitler.

La Vía Láctea puede albergar más de 78 millones de civilizaciones inteligentes, según aseguraron los especialistas.

Dicen que hay probabilidades de vida alienígena y que podrían ubicarse a 40 años luz alrededor del Sistema Solar. Se estima en una por 10.000.

elpopular.pe

Aún no se recibe respuestas a los comunicados breves que la humanidad envía con cierta periodicidad al espacio exterior desde hace 80 años.

Un resumen del estudio publicado en el sitio web de la Biblioteca Universitaria de Cornell lo sostiene así tras hablar de la reconocida “paradoja de Fermi”.

Los cálculos se desarrollan en torno a la ecuación de Drake, creada hace décadas para poder estimar la cantidad de poblaciones en el universo.

elpopular.pe

Entonces, ¿existen extraterrestres en el espacio? Los resultados del estudio muestran que las distancias enormes que nos separan de otros planetas extrasolares se reducen casi a nula la probabilidad de señal de ufos.

Los astrónomos dicen que la especie humana pueda extinguirse. Se tendría que esperar al menos 1.500 años para que suceda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...