YouTube: conductor se llevó el susto de su vida en plena carretera (VIDEO)

El video deYouTubecapturó la peor pesadilla de un conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El clip se volvió viral en las redes
El clip se volvió viral en las redes

Manejar en plena carretera de noche podría terminar en una experiencia aterradora, y así lo demuestra un vídeo subido a YouTube, donde un conductor jamás imaginó que se llevaría un aterrador susto al ser embestido por lo que menos esperaba.

LEA MÁS: Puente Piedra: sujetos roban en conocido gimnasio (FOTOS)

Todo ocurrió en una carretera desolada de Australia, donde un conductor se desplazaba a velocidad moderada sin ningún veículo cerca que pudiera retrasarlo, todo estaba muy oscuro, por lo que debía tener las luces en el grado más fuerte, y sin querer estas lograr captar algo en el camino.

Se trataría de un intrépido canguro que se desplazaba por el rural lugar y fue divisado por la cámara de seguridad del vehículo, cuando de un momento a otro empieza a correr en dirección al vehículo, pese a que el conductor redujo drásticamente la velocidad, jamás imaginó que no le serviría de nada.

En vez de retirarse del camino, el animal fue directamente contra el carro y terminó impactando contra la luna delantera después de dar un espectacular salto, provocando un terrible susto al chofer.

Según informó The Mirror, el animal continuó con su camino como si nada hubiera pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...