Insólito: soldado regresa a casa tras misión y encuentra a novia con otro (VIDEO)

El militar usó el vídeo para que le dieran de baja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amante salió huyendo del lugar
El amante salió huyendo del lugar

Tras una larga ausencia, un soldado estadounidense regresó a su hogar para recibir las atenciones del amor de su vida, sin imaginar que se llevaría una gran y desagradable sorpresa.

LEA MÁS: Milena Zárate a Greysi Ulloa: "Ella es una persona con síntomas de psicópata" (VIDEO)

La historia inicia con un soldado que tras cumplir con una larga misión regresó de improviso a su casa, con la intención de darle una sorpresa a su novia, pero al darse cuenta que había un intruso en su casa, decidió grabar lo sucedido para darles una lección.

El integrante de infantería estadounidense sorprendió a su pareja junto a otro soldado en su propio baño, cuando ella se encontraba desnuda, mientras ambos amantes estaban besándose. Al ver al novio, ambos quedaron impactados y el amante solo atinó a salir del lugar.

Para sorpresa de muchos, el muchacho conservó la paciencia en todo momento y gracias a la grabación subida a YouTube, el soldado será degradado del ejercito de los Estados Unidos al cometer esta terrible acción.

Pese a que el vídeo data del 2015, aún está generando comentarios de indignación y rechazo contra la mujer que traicionó a su pareja quien estaba trabajando con la intención de mantener el hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...