YouTube: mira el primer tráiler de Assasin's Creed, la película (VIDEO)

Película basada en la famosa saga Asassin's Creed se estrenará a nivel mundial el 21 de diciembre de este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Fassbender en la Assassin's Creed
Michael Fassbender en la Assassin's Creed

La famosa saga del videojuego Assassin's Creed, de Ubisoft, llega por fin a la pantalla grande. Aquí puedes ver el primer tráiler de la cinta, que se estrenará el 21 de diciembre del 2016.

La película cuenta la historia de Callum Lynch (que interpreta Michael Fassbender), quien formará parte de un proyecto para liberar sus recuerdos y revivir a Aguilar, una antepasado suyo en la España del siglo XV.

El protagonista pronto se enterará que pertenece a una estirpe de una famosa hermandad de asesinos, por los que tendrá que adquirir conocimientos e impresionantes destrezas para dar batalla a los sanguinarios Templarios, que buscan someter al mundo del Renacimiento.

Se puede ver que la trama irá del pasado al presente y viceversa, tal como se desarrolla en cada uno de los títulos de Assassin's Creed. 

Bajo el lema "Nada es verdad, todo está permitido", Callum tendrá que enfrentar a sus enemigos y preservar la paz a costa de todo.

El elenco de Asassin' Creed está conformado por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Javier Gutiérrez. La película es dirigida por Justin Kurzel, y escrita por Bill Collage.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...