YouTube: amante del novio arruinó matrimonio de la pareja así (VIDEO)

El vídeo fue compartido en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La boda continuó pese a las burlas de la amante
La boda continuó pese a las burlas de la amante

Siempre una pareja espera que el día de su boda sea perfecto, sobre todo la novia quien quiere vivir su cuento de hadas, sin embargo esta vez las cosas se pusieron horribles cuando la supuesta amante del novio se hizo presente en su boda.

LEA MÁS: Insólito: vaca heroína le salvó la vida a esta mujer atacada por un sujeto (VIDEO)

Tenía que ser el día perfecto, pero esto malogró todo. Como si se tratase de una película o novela mexicana, la amante se hizo presente en el lugar e hizo un desatinado y fuerte comentario con la intención de malograr el día a la novia y detener la boda de su amado.

"Entonces, ¿esto es para lo que has dejado mi casa esta mañana?", fue el desatinado comentario que puso en silencio a todos, además lo gritó como para que todos lo escuchen y luego empezó a aplaudir sarcásticamente sabiendo que había logrado malograr el mágico momento.

Sin embargo, las cosas continuaron y la boda se concretó, pero ellos pasaron el peor momento de sus vidas por culpa del novio.

Hasta el momento se desconoce si la novia logró escuchar a la amante, o si solo decidió ignorar el hecho y continuar con sus planes, pero lo seguro es que su matrimonio quedará en el recuerdo de ella y sus invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...