OVNI: 'flota de extraterrestres' invaden cielo de Bielorrusia y generan pánico (VIDEO)

El avistamientoOVNIfue realizado desde dos ángulos distintos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas se asustaron con la supuesta flota
Las personas se asustaron con la supuesta flota

En los últimos años cientos de personas han reportado diversos avistamientos de OVNIS alrededor del mundo, sobre todo en Rusia, donde una supuesta 'flota de extraterrestres' está invadiendo el cielo y han alarmado a la población.

LEA MÁS: Insólito: mujer iba a ser violada en plena calle pero sus ángeles la salvaron (VIDEO)

Los avistamientos de los Objetos voladores no identificados han invadido el YouTube, generando la gran incógnita de si estamos o no solos en el universo. Esta vez las cámaras de los curiosos lograron captar lo que sería una flota completa que llegó a la Tierra.

El vídeo compartido en YouTube logra captar en distintas tomas el sorprendente suceso, debido a que unas extrañas luces invadieron el cielo de Bielorrusia, en su capital de Minsk. 

Los testigos del sorprendente hecho no dudaron en sacar sus celulares para inmortalizar el hecho. Las luces aparecían y desaparecían con mucha rapidez, por lo que no se trataría de una máquina hecha por el hombre.

El vídeo original fue registrado el 11 de abril de este año, pero en los últimos días fue difundido otro vídeo donde se muestra una toma distinta, por ello decidieron juntar ambas cintas y subirlas a YouTube para que los mismos usuarios juzguen el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...