Facebook: cliente encontró un preservativo en su pizza y recibió esta indignante respuesta

Charlene Quickdenunció el hecho en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las redes sociales explotaron tras la publicación de la muchacha
Las redes sociales explotaron tras la publicación de la muchacha

Una mujer decidió darse un gusto y comprarse una piza, pero grata fue su sorpresa que entre los ingredientes no solo estaban los ya conocidos, sino que también un condón formó parte de la preparación.

LEA MÁS: Insólito: niño de 7 años se enfrentó a ladrón armado y terminó así (VÍDEO)

Charlene Quick  se disponía a pasar un agradable momento consumiendo su comida favorita, sin imaginar que se llevaría una terrible sorpresa. Ella acudió al local donde siempre fue bien atendida, pero esta vez encontró un condón en la bolsa térmica que acompaña al producto.

“Naturalmente, le pregunté a todos en mi familia si sabían algo al respecto y estaban mortificados”, declaró la muchacha a la CBS News, ya que al instante pensó que se trataba de una broma o manipulación local.

elpopular.pe

La mujer se comunicó al instante con el administardor del local, para exigir una explicación razonable ante tal hecho, pero la respuesta que recibió la dejó más que sorprendida.

El gerente del negocio no dio la cara a su molesta cliente, más bien realizó lo impensable: “Me prohibió volver a ordenar de su restaurante. Me dijo que me jodiera y que me lo quedara y lo utilizara”, publicó la indignada mujer en su red social.

El hecho provocó que los cibernautas se quejen de la pésima actitud del administrador y exijen una mejor respuesta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...