Este artista tatúa a niños por esta conmovedora razón (FOTOS)
El propósito del artista es darle una “inyección de confianza”.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularBenjamin Lloyd tiene alrededor de 10 años trabajando con el aerógrafo, luego empezó a tatuar a adultos por simple diversión.
Pero esta conmovedora historia inició cuando el artista , que vive en Nueva Zelanda, posteó una foto en Facebook que mostraba al hijo de un amigo con recientes tatuajes que él le había diseñado y como leyenda de foto decía: “si consigo 50 me gusta, iré al hospital a tatuar a más niños”.
TAMBIÉN VEA: Dr Vet muestra su lado paternal al cuidar bebés del zoológico de Huachipa
Al día siguiente la publicación tenía alrededor de 400 mil ‘me gusta’ y más de 142 mil compartidos, por lo que Lloy cumplió su promesa y emprendió la aventura.
Fue hasta el Starship Children’s Health de Nueva Zelanda y les obsequió tatuajes a todos los niños enfermos del hospital.
Cabe resaltar que los tatuajes no son permanentes, son temporales lo que significa que al contacto con el agua se borran, lo gracioso de esa situación es que los niños no quieren ducharse después.
Utiliza tinta no tóxica, una plantilla, su inseparable aerógrafo y solo le bastan 9 minutos para realizar los diseños.
El artista se quedó sorprendido porque luego de tatuarlos se dio cuenta de que los niños empiezan a sentir mucha más confianza.
RAZÓN INSPIRADORA
Lloyd confesó al Daily Mail que durante su infancia fue víctima de bullying debido a que tenía una quemadura en su mano.
“Yo era objeto de burlas todos los días en la escuela, y por eso me gustaba dibujar sobre mi mano y mi manga”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.















