Juego de Tronos: ¿Tyrion Lannister o Targaryen? (TEORÍA)

¿El querido enano de Game of Thrones es realmente un Lannister?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último capítulo de Game of Thrones dejó a todos los fans impacientes. Ahora, una nueva teoría cobra valor.

MIRA ESTO: Juego de Tronos: final de la sexta temporada (FOTOS Y VIDEO)

Ver a Khaleesi liderar su ejército de Dothrakis a través del océano llenó de emoción a todos los fans de Game of Thrones. Ver a Tyrion y Varys junto a ella fue aún mejor.

El último momento que compartieron la “Madre de los dragones” y el menor de los Lannister, en el que lo nombró como mano de la reina,  avivó la teoría de que Tyrion es en realidad un Targaryen.

¿Tyrion Targaryen?

Existe una teoría presente entre los fanáticos. Para entenderla tenemos que remontarnos al segundo capítulo de la sexta temporada.

Como se recuerda, Daenerys desapareció junto a uno de sus dragones al final de la quinta temporada. En Meereen, Tyrion trataba de arreglar la situación que se vivía con los amos y los esclavos.

Fue en ese contexto que decidió liberar a los otros dos dragones que Daenerys había encerrado.

Como sabemos, los dragones no tienen el mejor de los genios. Solo Daenerys es capaz de controlarlos y hasta a ella se le escapan de las manos.

Por eso, la idea de Tyrion era, por decirle menos, arriesgada. Sin embargo, tras hablarles y hacer algunas bromas, liberó a los dragones de sus cadenas.

¿Por qué los dragones no le hicieron daño?

Aquí entra la teoría. Cuentan las malas lenguas que el verdadero padre de Tyrion no es Tywin Lannister, sino Aerys Targaryen. Impactante.

Tal parece que Aerys (el Rey Loco) reclamó su derecho de compartir cama con Joanna Lannister (madre de Tyrion) y esta situación continuó de manera secreta.

En alguno de esos encuentros, Joanna quedó embarazada de Aerys y producto de ello, nació Tyrion.

Hay que recordar que Joanna murió dando a luz al enano. Se supone que Tywin odiaba a Tyrion por haber “matado” a la única mujer que realmente amó.

Sin embargo, esto no puede ser del todo cierto. Puede que Tywin sabía del verdadero origen de Tyrion y por eso lo despreciaba. ¿Por qué no lo mató? Puede que el fuerte amor que sentía por Joanna impidiera que Tywin pusiera fin a la vida del enano.

Recordemos también que al final de la cuarta temporada Tywin le dice a Tyrion “Tú no eres hijo mío”. Para ser justos, Tyrion acababa de disparar un arpón en el pecho de Tywin y esa pudo haber sido la razón de las fuertes palabra. O quizás quiso dar una última confesión.

La profecía del dragón de tres cabezas

Esta teoría también corroboraría la profecía que recibió Daenerys. La profecía decía que el dragón que salve Westeros tendrá tres cabezas.

Ahora que se ha confirmado que Jon Snow es realmente un Targaryen – Stark, se puede pensar que Daenerys, Jon y Tyrion son el dragón de tres cabezas que salvará Westeros.

Queda esperar un año para conocer cómo se desarrolla esta increíble historia.

Una cosa es cierta, el invierno está aquí y se necesita más de un dragón para pasarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...