YouTube: sujetos roban besos de hermosas policías con imbatible truco (VIDEO)

El youtuber logró su cometido y sedujo a policías jóvenes que cumplieron con el reto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El youtuber gana el juego de niños y cobra su apuesta
El youtuber gana el juego de niños y cobra su apuesta

Un vídeo subido a YouTube ha generado gran sorpresa en los cibernautas, debido a que un famoso youtuber español logró robar más de un beso a hermosas policías en plena vía pública.

LEA MÁS: Facebook: fotografía de 100 años guarda asusta en redes por terrorífico misterio (FOTO)

El sujeto se acercaba a las efectivas que se encargaban de custodiar las calles de Brasil, cuando de un momento a otro el youtuber entraba en escena y comenzaba a preguntarles sobre algunas direcciones, ya que él no era del lugar y necesitaba indicaciones.

Tras coquetearles durante unos minutos y pedirles indicaciones, el inteligente sujeto les propone un simple juego conocido como "piedra papel o tijera", y si ellas ganan no podría hacer lo que planea, pero si pierden, él tendría la facultad para robarle un beso.

Luego de algunos intentos, y en la mayoría de ocasiones, el youtuber salió victorioso y cumplió con su cometido, incluso llevó las cosas a otro nivel y las tocó más de la cuenta en plena vía pública, como si se tratase de una pareja común y corriente.

Mientras todo sucedía, alguien se encargaba de grabar todo lo sucedido desde lo lejos, para luego compartirlo en el canal de YouTube 'Antonio Mayorca', contando con más de 700 mil visitas y miles de likes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...