Insólito: sujeto usó Snapchat en funeral para intercambiar rostro con el difunto (FOTO)

El sujeto remeció lasredes socialesy causó gran indignación en los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto no encontró mejor forma para pasar el tiempo de aburrimiento
El sujeto no encontró mejor forma para pasar el tiempo de aburrimiento

El vicio a las redes sociales muchas veces puedes sobrepasar el límite, y así lo demuestra un sujeto quien no encontró mejor manera de matar el aburrimiento en un funeral, que decidió usar el Snapchat para intercambiar caras con el difunto en su cajón.

LEA MÁS: Christina Aguilera: CIA usa canciones de la diva del pop para torturar a musulmanes

El irrespetuoso sujeto sorprendió a todos los cibernautas al difundir su imagen en su cuenta oficial. Aprovechando un descuido de los familiares que velaban al difunto decidió jugar con el cuerpo y hacer una captura con efecto.

La imagen, como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de minutos ganando opiniones de todo tipo, sobre todo muchos indicaron que era una falta e respeto al dolor de los familiares.

elpopular.pe

El hombre que se tomó la fotografía no tuvo otra opción que pedir disculpas públicas y eliminar la imagen de su cuenta, pero fue demasiado tarde ya que varios usuarios compartieron la instantánea en su cuenta como si se tratase de un meme.

Este es un claro ejemplo de los extremos a los que pueden llegar las personas con tal de ingresar y ser populares en las redes sociales, sin medir las consecuencias de sus actos, como es el caso del irrespetuoso sujeto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...