YouTube: mujer tocó traseros de hombres en la calle y ellos reaccionaron así (VIDEO)

El vídeo deYouTubecuenta con más de 19 millones de visitas y comentarios de sorpresa ante lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer logró tocar a varios chicos distraídos mientras caminaba por las calles
La mujer logró tocar a varios chicos distraídos mientras caminaba por las calles

Una nueva producción en YouTube ha logrado llamar la atención de los cibernautas, debido a que una conocida youtuber decidió agarrar los traseros de los chicos en la calle para un experimento social, obteniendo insólitos resultados.

LEA MÁS: OVNI: invasión alienígena en Rusia causó terror en cibernautas (VIDEO)

El vídeo como era de esperarse logró hacerse viral de inmediato y actualmente cuenta con más de 19 millones de reproducciones donde las principales víctimas son los hombres que caminan en la calle y una mujer se les acerca para cogerles el trasero.

La historia se centra en Chile, donde una chica decidió llevar a cabo el experimento social a raíz del acoso y tocamientos indebidos que algunas mujeres reciben en las calles, sin embargo los resultados la dejaron más que sorprendidas.

La mujer tocó el trasero a varios transeúntes, y estos en vez de molestarse, le sonrieron e incluso muchos de ellos le pidieron su número para invitarla a salir porque les agradaba su actitud.

El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde los cibernautas se sorprendieron ante la reacción de los chicos, ya que ninguno de ellos se enojó, todo lo contrario se mostraron muy sonrientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...