Insólito: Australiano cree que es Jesús de Nazaret (VIDEO)

El ingeniero Alan Miller revela que él es en realidad Jesús de Nazarety tiene algo que enseñar y demostrar al mundo, a través de la fe y la religión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan Miller dice que nació hace 2,000 años y que él es Jesús
Alan Miller dice que nació hace 2,000 años y que él es Jesús

Un hombre de Australia aseguró al mundo en un video en YouTube que él es el mismísimo Jesús de Nazaret y que su esposa es María Magdalena.

MIRA MÁS: Memes de Semana Santa llaman a la reflexión 

El ex ingeniero de informática Alan Miller proviene de Queensland, indica que sabe quién es, tiene seguidores regados por el mundo y cree que tiene una misión muy importante en la Tierra. 

Su travesía mesiánica empieza en el 2007, luego de que se separara de su ex pareja: algo cambió en él, empezó a ver visiones, el mundo no era igual tal como lo veía antes. 

Entonces empezó a experimentar cambios. Lo primero: despertó un día y recordó cómo era su vida hace 2000 años atrás. 

“Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida”, aseguró Alan. 

Pero como todo buen hombre no estaría solo. Tras su divorcio, el destino le puso en el camino a Mary Luck, una mujer que lo quiere mucho. 

La relación afectiva y física con ella parece extenderse también a la memoria y los recuerdos de su pasado, pues Alan Miller asegura que el amor de su vida es en realidad María Magdalena. 

Mary no duda en sus palabras, y está convencida de ello.  “Yo era la mujer de Jesús. Tras su muerte yo pasé a la vida de los espíritus”, dice ella. 

La pareja sabe ganarse el pan de cada día. Organiza seminarios por el mundo para dar su testimonio y hasta tiene adeptos. 

Alan y Mary tienen detractores, gente común y corriente que no cree en vidas después de la muerte.  Ellos los acusan de ser mentirosos y que buscan oportunidades para aprovecharse de incautos que andan desorientados en la religión y la fe. 

La gente que lo critica ha pedido a Alan que demuestre que es Jesús haciendo milagros. Pero él no accede a sus peticiones, pues tiene un argumento razonable para ello: “Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...