Insólito: se protegió de la lluvia con sartén y un rayo le cayó (VIDEO)

El joven cometió una terrible imprudencia en una tormenta eléctrica registrada enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muchacho salió del departamento con una sartén y capturaron el momento en vídeo
El muchacho salió del departamento con una sartén y capturaron el momento en vídeo

Un nuevo vídeo de YouTube ha dejado sorprendidos a todos los cibernautas, debido a que un muchacho intentó protegerse de la fuerte lluvia usando una sartén, sin imaginar que terminaría siendo víctima de un rayo.

LEA MÁS: YouTube: sujeto sometió salvajemente a policías alemanes que querían detenerlo (VIDEO)

La grave imprudencia del muchacho se produjo en plena tormenta eléctrica, mientras la fuerte llovizna comenzó a inundar todo, por ello decidió salir a ver qué sucedía y al  no tener un paraguas, decidió usar el utensilio de cocina.

El joven se encontraba con sus amigos cuando salió, mientras otro de ellos documentaba todo con su cámara celular. De un momento a otro el imprudente chico salió del lugar y desapareció de la toma, y acto seguido se escucha un fuerte sonido y destello, indicando que un rayo había caído.

El hecho desató gran pánico en las personas que aguardaban el regreso del muchacho, por ello comenzaron a gritar y decidieron detener la grabación de los hechos.

Pese al brutal incidente, según informa la descripción del vídeo, la víctima habría sobrevivido al accidente, sorprendiendo a todos los cibernautas.

La cinta cuenta con más de 130 mil visitas y con comentarios reprochando la actitud del muchacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...