YouTube: sujeto sometió salvajemente a policías alemanes que querían detenerlo (VIDEO)

El vídeo de la agresión fue difundido en YouTube donde las personas criticaron duramente a los policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías intentaron descubrir a una mujer y su pareja reaccionó brutalmente
Los policías intentaron descubrir a una mujer y su pareja reaccionó brutalmente

Un episodio violento en Alemania se ha vuelto viral, debido a que un sujeto que había comedido un delito iba a ser apresado por tres policías, sin embargo los efectivos no lograron cumplir con su función y fueron sometidos por el agresor.

LEA MÁS: Twitter: Esperanza Gómez invita a fans a participar en show sexual EN VIVO (FOTO)

Las imágenes muestran al hombre forcejeando con los uniformados, pero en lugar de dejarse arrestar decidió reprenderlos con sendos golpes. A los tres oficiales los mandó al piso hasta que uno de ellos le disparó con un “taser”.

Al final del material se aprecia a una mujer musulmana vistiendo su burka dialogando con las autoridades para que dejaran al rijoso.

Según reportaron testigos, los policías le había pedido a dicha fémina que se descubriera el rostro pero entonces su acompañante intervino, de quien se especula podría ser refugiado, y fue entonces que dio inicio la pelea.

Los usuarios se mostraron sorprendidos ante la brutalidad de la escena, sin embargo no todos apoyan a los policías tras conocer el trasfondo del asunto e indicar que podría tratarse de un acto de discriminación por solo tener rasgos y vestimentas musulmanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...