Twitter: Esperanza Gómez invita a fans a participar en show sexual EN VIVO (FOTO)

Esperanza Gómez usará una moderna página donde estará acompañada de la modelo webcam Sofía Lare.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esperanza Gómez planea sorprender a sus fans al lado de un personaje controversial
Esperanza Gómez planea sorprender a sus fans al lado de un personaje controversial

La actriz del cine para adultos, Esperanza Gómez, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, debido a que prometió brindar un show en vivo para todos sus fans el próximo 6 de agosto junto a la modelo webcam Sofía Lare.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mathías Brivio en aprietos con inesperado pedido de un niño (VIDEO)

Ambas mujeres deseadas en Colombia y en el resto del mundo planean brindar un show sin precedentes, donde se dejarán llevar por sus bajas pasiones ante una cámara que registrará todo en vivo, mientras los usuarios podrán participar directamente.

El regalo a los usuarios se dio gracias al empresario Juan Bustos, quien propició el encuentro entre ambas figuras en la Expo Cartagena, el encuentro entre compañías dedicadas a este negocio, donde Esperanza Gómez sorprendió a sus seguidores con un desnudo total.

Las amigas habrían tenido varias cenas juntas, con la finalidad de planear cómo se hará el encuentro que encenderá las redes sociales, donde ambas prometen que cumplirán con los pedidos de los usuarios.

Para participar en la página solo debes ingresar a Chaturbate, donde las modelos se encargan de realizar shows por cierta cantidad de tokens. Cada token tiene un valor en dinero real.

Es probable que los usuarios puedan verlo gratis, ya que se espera que cientos de personas se conecten para presenciar el hecho, y solo algunos cumplirán con el pago.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...