YouTube: Natalia Málaga sufrió choque de auto por taxista y reaccionó así (VIDEO)

Natalia Málagafue la protagonista del vídeo viral de la plataforma web donde dejó impactados a todos sus seguidores a raíz de su singular reacción ante un choque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Málaga sorprendió a todos sus fans al ser víctima de un choque y reaccionar así
Natalia Málaga sorprendió a todos sus fans al ser víctima de un choque y reaccionar así

Para no creerlo. La entrenadora de la selecciona nacional de voley, Natalia Málaga, sorprendió a todos sus seguidores tras un video viralizado en YouTube, donde un taxista le chocó el vehículo y ella reaccionó de una inesperada manera.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: hermana de salsera humilló a Son Tentación así (VIDEO)

Pese a que todos esperaban el duro desenlace en la cinta a raíz del fuerte carácter que demuestra en cada uno de los entrenamientos y partidos de su equipo a cargo, Natalia continúa sorprendiendo a todos, incluso se llevó el apelativo de “Natalia Buénaga”.

El vídeo subido a la plataforma web cuenta con el titular: "Ya perdiste cachetón", y muestra el preciso instante en que la voleibolista habla con el conductor que le había chocado el auto y en vez de mostrarse enfurecida, refleja una actitud pacífica y amical.

"“Sólo fue un golpecito, no ha pasado tanto, tranquilo pues gordito, déjalo ahí nomas”, fueron las palabras de la deportista olímpica que reflejaron su buen trato con las personas y la tranquilidad que refleja como persona en la calle.

El vídeo logró hacerse tendencia en las redes sociales y fue capturado por un transeúnte de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...