Youtube: Lanzan campaña para homenajear a Usain Bolt (VIDEO)

Este domingo 21 de agosto el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, cumple años y Nissan está preparando una gran campaña para agradecer los actos hacia sus fans. Además en Youtube circula un corto sobre la vida del corredor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Usain Bolt, siete veces medallista de oro olímpico y actual Director Global de la Emoción de la marca de autos Nissan, sigue estando lleno de éxitos por los logros alcanzados durante lo que va del año.

Pues esta semana la marca Nissan está poniendo en práctica una serie de activaciones para celebrar la histórica carrera y los 30 años de Bolt.

TAMBIÉN VEA: Río 2016: pareja descubierta teniendo sexo durante transmisión en vivo (VIDEO)

La campaña denominada ”Feliz Día Bolt” contará con la participación de sus fans a través de las redes sociales utilizando #HappyBoltDay, retándolos a imitar la famosa pose del rayo del deportista.

Cheka el evento aquí: "Feliz Día Bolt alrededor del mundo" 

“Usain Bolt ha estado empujando los límites y atreviéndose a ir más lejos durante toda su carrera. Quisimos celebrar este momento especial en el tiempo y encontrar una manera de agradecer a Usain por todo lo que ha hecho por sus fans durante los últimos ocho años”, dijo Jonathan Adashek, director de comunicaciones de Nissan.

RECREAN VIDA EN CORTO ANIMADO

El corto animado que está basado en la vida de Usain Bolt se ha vuelto viral rápidamente en Youtube, pues lo que ‘Gatorade’ quiso mostrar con el clic es el camino que tuvo que seguir el corredor para conseguir ser el mejor.

El corto ha sido titulado “The boy who learned to fly” (“El niño que aprendió a volar”) esta cerca a las 11 millones de vistas .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...