YouTube: descubrió que él era infiel y lo atacó con cuchillo en la calle (VIDEO)

En el vídeo deYouTubese puede ver el preciso instante en que la mujer le clava más de una puñalada al sujeto que termina tendido en el suelo ensangrentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer quería matar a su marido luego de enterarse sobre la infidelidad
La mujer quería matar a su marido luego de enterarse sobre la infidelidad

YouTube nos trae un nuevo vídeo donde la infidelidad casi tiene un precio muy alto, debido a que una mujer descubrió que la persona que amaba le era infiel con alguien menor que ella y cegada por los celos decidió terminar con él y lo persiguió con un cuchillo en plena vía pública.

LEA MÁS: Bruno Agostini habla de trío sexual y destruyó a Melissa y Andrea a nivel internacional (VIDEO)

Los hechos se registraron en China, en una ciudad muy concurrida, donde los transeúntes ven impactados cuando un hombre corre con un polo ensangrentado y detrás de él viene una furiosa mujer con un enorme cuchillo de cocina en la mano.

La esposa lo habría descubierto cuando este se comunicaba con su amante y presa de los celos quiso terminar con la vida del infiel, pese a que varias personas fueron testigos de la agresión y el sujeto podría morir desangrado.

En la cinta se puede ver el preciso instante en que la fémina le asesta más de una puñalada al ex amor de su vida, y la sangre moja todo el polo de la víctima de la ira, sin embargo ello no es suficiente para detenerla.

La cinta cuenta con más de 151 mil visualizaciones donde los cibernautas critican el accionar de la traicionada esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...