YouTube: captan terrorífico rito satánico con sacrificio humano en lugar público (VIDEOS)

El rito satánico subido aYouTubefue captado por uno de los vecinos de la zona, quien describió los hechos usando el celular hasta que la víctima recibió varias puñaladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ritual se llevó a cabo en horas de madrugada a los pies de una diosa
El ritual se llevó a cabo en horas de madrugada a los pies de una diosa

YouTube cuenta con millones de vídeos, pero en los últimos días uno de ellos está dando que hablar, debido a que un usuario de la famosa plataforma web logró captar a un grupo de personas que efectuaban un rito satánico en plena vía pública, teniéndo un sacrificio humano.

LEA MÁS: Leslie Shaw rompería ilusiones de Mario Hart con esto (FOTO)

Las redes sociales colapsaron a raíz de la visualización de la cinta, debido a que las personas escogieron el Centro Europeo de Investigación Nuclear como escenario para llevar a cabo la iniciación del rito.

El vídeo muestra el preciso instante en que un vecino de la zona coge el celular intentando captar el hecho. Acto seguido se puede ver a un grupo encubierto con capuchas y túnicas negras, todos con la cara cubierta.

Las personas se acomodaron debajo de la estatua Shiva, una diosa, y una mujer se ofreció para el sacrificio y así cumplir con el ritual. 

Lo más asombroso de la cinta, que también provocó terror en la persona que realizaba la grabación es que de un momento a otro la mujer se despojó de sus prenda, y los asistentes sacan sus cuchillos para luego asestarle varias puñaladas en el cuerpo.

Diversas posturas se presentaron luego de la exposición del vídeo, algunos creen que se trate de un fake, mientras otros aseguran que es real, ya que dada su ubicación nadie se prestaría a un acto semejante, además así operarían los grupos satánicos.

LA VERSIÓN DE DROSS

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...