YouTube: foca pidió auxilio en barco para no ser devorada por orcas (VIDEO)

YouTube nos expuso la historia de una asustada foca que no encontró mejor forma para escapar de la muerte que subir a un barco de una familia que realizaba un paseo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La foca lucía muy asustada y desesperada tras subir al barco
La foca lucía muy asustada y desesperada tras subir al barco

YouTube sorprendió a todos los cibernautas con un nuevo vídeo, debido a que esta vez retrata la interacción de los animales con las personas en una curiosa cinta donde una foca desesperada invadió un barco para 'pedir ayuda' tras ser amenazada por un grupo de orcas.

LEA MÁS: Amor amor amor: Rocío Miranda los destruyó y justifica viajes a Panamá (FOTO)

Esta es la historia del pequeño animal que se salvó de la muerte a última hora, debido a que era perseguida por un grupo de estos grandes animales marinos que tenían la intención de devorarla.

El usuario de YouTube llamado Kirk Fraser fue el encargado de compartir el curioso vídeo de su paseo familiar en altamar, cuando de un momento a otro un nuevo tripulante salta del agua y se suma en su excursión.

Las personas del lugar lograron divisar a un grupo de orcas que que nadaban muy cerca del bote, cuando de improviso una foca saltó al barco, evidentemente desesperada, que no dudó en salir del mar para salvarse de ser comida por 12 orcas, sus depredadores naturales.

Según Kirk, las orcas estuvieron merodeando en varias oportunidades alrededor del barco, pero al final terminaron por irse y la foca regresó ilesa a su habitad natural. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...