Apple anunció fecha de lanzamiento del Iphone 7

Apple ya puso fecha para el lanzamiento del nuevo Iphone 7. La noticia causó revuelo entre los miles de amantes de la marca, quienes ya están especulando sobre las nuevas características del teléfono.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Quieres un Iphone 7? Estás muy cerca de poder conseguir el tuyo. Apple ya confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo Iphone 7 y los más acérrimos seguidores de la marca tiene las expectativas muy altas.

MIRA ESTO: El smartphone más potente del mundo no es un Galaxy ni iPhone

Muchas especulaciones se han hecho sobre las nuevas características del celular. Afortunadamente, solo queda esperar una semana para conocerlas, pues se ha anunciado que el 7 de septiembre se presentará la nueva generación de Iphones.

Además del smartphone, Apple presentará una línea nueva y mejorada de los populares Apple Watch. Además, se rumorea que se presentará una nueva versión del Ipad Pro y de otros gadgets portátiles.

La ceremonia se llevará a cabo en el tradicional Auditorio Cívico Bill Graham, en San Francisco.

¿Qué características tendrá el Iphone 7?

Aparentemente, Apple se sumará a la fiebre del doble lente. Además, se vocea que su memoria RAM será de unos impresionantes 3 GB.

MIRA ESTO: Apple: 10 trucos para sacarle el jugo a la cámara del iPhone

La marca también planea innovar con el uso de audífinos, pues se cree que no tendrá el jack para el ingreso de auriculares sino que integrará un nuevo sistema sin cables. Esto puede ser un pro y un contra para sus usuarios.

Otra cosa que parece que prevalecerá será la presentación de el Iphone 7 (de 4,7 pulgadas) y del Iphone 7 Plus (de 5,5 pulgadas).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...