YouTube: joven subió a tagadá con vestido escotado, pero todo salió mal (VIDEO)

El vídeo en YouTube muestra el peor error de una mujer al enfrentarse a este terrible juego,provocando que todos en el lugar se rían de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica terminó en el suelo debido a los fuertes movimientos
La chica terminó en el suelo debido a los fuertes movimientos

YouTube nuevamente trae un vídeo que ha generado más de una carcajada entre los cibernautas, debido a que una joven pasó la vergüenza de su vida en un tagadá, tras cometer el terrible error de subirse con un vestido escotado.

LEA MÁS: Facebook: Mark Zuckerberg en pie de guerra por destrucción de SpaceX

El tágada es uno de los juegos más emocionantes de las ferias, y sus fuertes movimientos son un gran reto para las personas que quieren pasar un buen momento, sin embargo hay ciertas vestimentas que no deben emplearse, y así lo demostró esta joven.

La idea era pasar un agradable día, pero terminó siendo toda una pesadilla. Ella acudió en compañía de su novio, con un sexy vestido celeste, y decidió subir al juego.

En la cinta de YouTube se ve el preciso instante en que los movimientos de la máquina inicial, primero lento, pero lo peor vendría después.

La muchacha fue perdiendo el equilibrio y para su vergüenza, se comenzó a ver más de la cuenta, incluso lo peor llega cuando cae aparatosamente al suelo, golpeándose el trasero y generando más de una carcajada en el público.

Incluso lo peor llega cuando otra mujer de pantalón plomo la golpea en varias ocasiones, ya que el tagadá la impulsaba de un lugar a otro, por ello este vídeo se ha convertido en un ejemplo a no seguir para otras chicas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...