Twitter: denuncia a su médico por diagnosticarle que "no estaba bien follada"

La paciente reveló en Twitter que acudió al centro de salud a que le receten unos medicamentos, sin imaginar que sería duramente humillada con estos comentarios sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El médico sería sancionado si todo se comprueba
El médico sería sancionado si todo se comprueba

Indignante. Twitter fue la red social usada por una indignada paciente que no dudó en sacar a la luz un diagnostico que remeció las redes sociales, debido a que un médico no dudó en indicarle que su problema principal era que "no estaba bien follada".

LEA MÁS: YouTube: mujer noqueó a anciana por escupir a novio discapacitado (VIDEO)

El sorprendente hecho se dio lugar en España, donde un médico redactó el diagnóstico a su paciente en el cual se puede leer las fuertes palabras que fueron difundidas por la mujer, por ello tras lo sucedido no dudó en denunciar el acto ante la Gerencia de su área de salud.

La consejería de Sanidad de Murcia decidió iniciar con las investigaciones al respecto, ya que no solo se habrían producido las terribles palabras en el diagnóstico, sino que también habría realizado más de un comentario sexual y denigrante durante la consulta.

La joven acudió al centro de salud para que el médico le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias, donde fue por un desmayo.

"Yo lo he rechazado", cuenta la chica, "pero a él no le ha importado y se ha puesto a fumar en la consulta", indicó la chica quien comentó que el médico le ofreció un cigarrillo.

Según la afectada, el doctor se negó a recetarle los medicamentos porque la harían engorda. "Ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy mal follada, tal cual, y que si no era yo la mal follada sería mi madre", comentó en su post la indignada joven.

Debido a la gravedad de la denuncia, las autoridades del lugar continúan con las investigaciones y de comprobarse que todo es real, el médico podría ser expulsado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...