Pokémon Go: candidata electoral lo muestra todo usando a Pikachu (VIDEOS)

YouTube e Instagram fueron empleados por la candidata que también aprovechó la coyuntura de la famosa aplicación Pokémon Go

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La candidata no duda en desnudarse para ser más popular
La candidata no duda en desnudarse para ser más popular

Pokémon Go la fiebre que invadió al mundo continúa como gran referente para llamar la atención, por ello una candidata en Brasil, no dudó en usar su infartante figura y prendas del famoso anime para captar más votos, dejando impactados a todos sus seguidores.

LEA MÁS: YouTube: ladrón se lleva caja registradora de local, pero era de juguete

Se trata de Karina Gazano, una candidata electoral en Brasil que ha generado gran polémica y llamado la atención de miles de seguidores al hacer vídeos hot con la temática de Pokémon, y así lograr más votos.

YouTube e Instagram fueron las redes sociales escogidas por Karina para mostrarse de la manera más sexy posible, usando prendas de Pikachu logra lucir su gran figura, dejando casi nada a la imaginación.

Todo ocurrió a raíz que la controversial modelo ingresara al mundo de la política y no goce de gran popularidad, por ello tomó la drástica decisión de usar su anatomía y a Pokémon como armas para lograr el triunfo el las urnas. 

Según 'El País', este tipo de campañas ayudan a captar decenas, cientos o miles de votos, y si las redes sociales son manejadas correctamente, incluso podría salir victoriosa en las elecciones, ya que los votos no se producen por sus propuestas, sino que se dan en tono de protesta broma o por simple trolleo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...