YouTube: Broma inspirada en "El Conjuro 2" provoca pánico (VIDEO)

El canal de YouTube, Roadshow Entertainment, decidió realizar una serie de bromas inspiradas en la película "El Conjuro 2", donde más de uno se llevó un susto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Broma inspirada en "El Conjuro 2" causa sensación en las redes sociales (VIDEO)
Broma inspirada en "El Conjuro 2" causa sensación en las redes sociales (VIDEO)

Un vídeo de YouTube se ha vuelto viral en los últimos días, pues una broma inspirada en la 'monja' de la película "El Conjuro 2" ha causado sensación en las redes sociales por las reacciones de terror que muestran las personas en las imágenes.

MIRE ESTO:  Youtube: niñas militares sorprenden al mundo con esta coreografía (VIDEO)

En el video se puede apreciar como las personas a las que se les juega la broma son conducidas a una vieja habitación, en la que hay un llamativo espejo.

Luego, los gritos y expresiones de terror aparecen una vez que las víctimas se acercan al espejo, pues tras mirarse en el reflejo, aparece una religiosa al mismo estilo de "El Conjuro 2".

Sin embargo, la broma no quedo ahí, sino que continua con la aparición de la misma monja junto a sus víctimas, quienes dan lugar a gritos desesperados.  

Esta broma fue hecha para promocionar la salida de la película en su versión doméstica. Hasta el momento, el vídeo registra casi 600 mil reproducciones en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...