YouTube: Bella modelo hacía espectacular sesión de fotos hasta que algo la arruinó (VIDEO)

Una joven modelo que se encontraba realizando una sesión de fotos se vio perjudica por la naturaleza. El incomodo momento fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una ola arruinó el trabajo de la bella modelo
Una ola arruinó el trabajo de la bella modelo

Un nuevo vídeo publicado en YouTube se ha vuelto viral en las últimas semanas, pues bella modelo que se encontraba realizando un sesión fotográfica en la orilla de una playa se vio afecta por la madre naturaleza, pues una inesperada ola terminó malogrando todo su trabajo.

MIRA ESTO: Netflix dejó de funcionar y contestó así a reclamos

En las imágenes se puede observar como la joven modelo posa sensualmente para la cámara cuando de repente una ola impacta sobre ella. Este hecho no fue muy agradable para la mujer, quien  se vio perjudicada por el agua que arruinó su maquillaje, el peinado y el traje de baño que tenia puesto en ese momento.

Además, la fuerza con la que impacto la ola sobre la joven fue tan fuerte que llenó su cara y cabello de arena, tras este suceso la expresión de sopesa de la modelo quedó grabada y causa sensación en las redes sociales.

"Durante una sesión en locación en Hawái con la hermosa Missy, ella se llevó una sorpresa de una ola que le llenó de arena toda la cara y cabello. No es necesario decir que su día de fotos terminó justo ahí", se puede leer en la descripción del vídeo de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...