Insólito: La muerte de un hámster causó un motín en una cárcel del Reino Unido

La muerte del roedor causó que cuatro presos destrozaran parte del mobiliario y accesorios de iluminación en una prisión británica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muerte de un hámster causó motín en una cárcel de Reino Unido
Muerte de un hámster causó motín en una cárcel de Reino Unido

La muerte de un hámster fue el motivo por el cual cuatro presos de una cárcel de la localidad británica de Oakham (Rutland), decidieran hacer un motín, así informó el diario 'The Telegraph'

LEA MÁS: WhatsApp: Estas son las nuevas novedades de su actualización

Los cuatro presos protagonistas del episodio provocaron daños en el mobiliario y se lanzaron a las redes de seguridad que cuelgan entre los pisos. 

Dos de los reos permanecieron en las mallas durante cuatro horas. Uno de ellos se mostró muy enfadado por la muerte del roedor. Una vez fueron obligados a bajar de las redes, los internos fueron trasladados a diferentes celdas. Además, pronto serán llevados a distintas cárceles.

"Se llevaron un colchón, sillas, comida, tabaco e incluso un 'Monopoly', por lo que parecía que pretendían quedarse allí mucho tiempo", informó el fiscal Gordon Aspden.

Asimismo, se desconoce si el roedor del preso se encontraba en la cárcel o con su familia, puesto que a los presos se les permite tener mascotas como parte de los privilegios o incentivos.

Los daños causados por el motín superan los 15.000 dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...