Google Maps: Descubren enorme OVNI que se estrelló en la Antártida (FOTO)

Google Maps, el popular servicio de mapas de Google, nos mostraría un supuesto OVNI estrellado en la Antártida, esto luego que un investigador ruso lo encontrara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubren enorme OVNI que se estrelló en la Antártida
Descubren enorme OVNI que se estrelló en la Antártida

Google Maps, es una de las herramientas más utilizadas por los investigadores del fenómeno OVNI, y uno de ellos es el ruso Valentin Degterev, quien en una entrevista para el portal Daily Mail, aseguró haber encontrado una nave extraterrestre estrellado en la Antártida. 

"He encontrado este misterioso objeto gracias a Google Maps y creo que es una enorme máquina voladora en forma de disco que está sumergida en el hielo", expresó el ufólogo ruso para el medio británico.

LEER MÁS: Youtube: Niña calma a su hermana con tierno abrazo (VIDEO)

Degterev descubrió el misterioso objeto en el año 2012, pero él cree que se estrelló hace unos 250 millones de años. Después de su descubrimiento, el ruso decidió publicar las imágenes en las redes sociales, convirtiéndose en poco tiempo en todo un nuevo fenómeno viral en su país.

Aunque la teoría de Valentin Degterev fue aprobada por otros investigadores del fenómeno OVNI, para Andrew Fleming, el investigador del British Antarctic Survey, asegura que esta sumamente equivocado.

Según señaló el experto, este supuesto OVNI que descubrió Degterev gracias a Google Maps sería solamente una gran grieta en el suelo de la Antártida.

"Puede ser de decenas de metros de profundidad. Es una grieta grande, nada inusual, pero que son muy espectaculares. Sin embargo, ciertamente no es un ovni", comentó.

Estas son las coordenadas donde puedes verificar al supuesto OVNI encontrado por Valentin Degterev, sólo escriba: 80°34’08.4″S 30°05’19.3″W en Google Maps

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...