OVNI: Imagen revelaría base extraterrestre en la Tierra (FOTO)

Un hombre que se encontraba paseando por los alrededores de la montaña Glacier Peak en Estados Unidos, captó el momento exacto en que un supuesto OVNI salia de su base.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Imagen revelaría base extraterrestre en la Tierra
Imagen revelaría base extraterrestre en la Tierra

Un reciente avistamiento de un supuesto OVNI sobre una montaña del estado de Washington en Estados Unidos, ha abierto la hipótesis de que los extraterrestres no solo visitan nuestro planeta sino que también tendrían una base permanente donde quedarse.

TAMBIÉN LEA: YouTube: Esto sucede cuando intentas grabar un video erótico (VIDEO)

El estadounidense que tomó la fotografía, reportó el suceso en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga los avistamientos de ovnis en Estados Unidos

"Estaba con mi tío en Glacier, Washington, explorando un viejo camino minero de carbón. Nunca había estado allí antes, llevé mi teléfono conmigo y estuve tomando fotos del paisaje", expresó el autor de la imagen.

Además, también explico que él recién se dio cuenta del hallazgo cuando se encontraba revisando las fotografías de su celular y admitió que nunca vio al OVNI con sus propios ojos.

Sin embargo, para el columnista del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, la imagen revelada del OVNI seria una prueba que existe una base extraterrestre en la Tierra, pues la montaña que aparece en la foto seria "perfecta" para tratarse de una base permanente, dado que el lugar es inaccesible para los humanos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...