Game of thrones: actriz se aleja de las redes sociales por acoso de fans

Faye Marsay, la actriz que da vida a uno de los personajes de Game Of Thrones explica sus razones por las que ha decidido alejarse del ojo público en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Faye Marsay, la cual interpreta a uno de los personajes más despreciados de los 7 reinos de Game Of Thrones, anunció que ha decidido eliminar todas sus cuentas públicas en redes sociales a causa del acoso del cual fue víctima causado por los seguidores de la serie.

LEER MÁS: YouTube: Tongo sorprende con cover de Guns 'N Roses (VIDEO)

Cuando las series que se emiten por televisión u online tienen un éxito merecido, y claro, una legión de fanáticos que están pendientes las 24 horas de alguna actualización que pueda realizar uno de sus actores favoritos. Pero esto no es del todo sano para los que encarnan a personajes que son odiados no solo en los sets de grabación, sino, también cuando están alejados de los reflectores.

LEER MÁS: YouTube: fan alentó a banda con su pierna ortopédica (VIDEO)

Es en este sentido en el que Faye Marsay se sintió vulnerable frente a su computadora al ser atacado por los miles de usuarios que no toleran al personaje de The Waif (niña abandonada), quien es la última rival de la menor del clan Stark, Arya. La actriz de 29 años apareció en la serie de HBO como una seguidora del Hombre Sin Rostro.

Se siente asustada. Pese a su edad, Marsay siente temor al como actúan las personas detrás de sus cuentas en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...