Hillary Clinton aparece desnuda en New York (VIDEO)

Hillary Clinton sigue haciendo noticia, y no por sus intercambios de palabras con Donald Trumo. Hoy instalaron una estatua dónde se le ve completamente desnuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transeúntes se sorprendieron con aparición de llamativa estatua de la demócrata en una avenida de New York.
Transeúntes se sorprendieron con aparición de llamativa estatua de la demócrata en una avenida de New York.

Hillary Clinton, candidata por el partido demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, fue expuesta desnuda en una de las avenidas más concurridas de New York.

Los turistas y residentes de la zona quedaron sorprendidos al ver instalada una estatua de Clinton con el torso desnudo, y patas de animal. La creación estuvo presente en la entrada del tren subterráneo. 

Los enfrentamientos. Mientras un buen grupo de ciudadanos estadounidenses querían levantar la estatua que había sido traída abajo, una mujer, aparentemente simpatizante de la candidata demócrata, se sentó encima de la "obra de arte" para que no la puedan poner de pie.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho similar. El pasado agosto, una estatua similar de Donald Trump desnudo apareció en las calles de un parque en Estados Unidos. La muestra duró un par de horas ya que fue retirada por las autoridades municipales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...