Enchufe TV: Esto ocurre cuando los vampiros se juntan para ir al cine (VIDEO)

La temible figura de los vampiros ha sido burlada por la aparición de estereotipos que los muestra bellos y románticos. Los clásicos se juntan para recordarnos que es sentir miedo de verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo sketch de EnchufeTV nos hace recordar como deberían ser los vampiros en realidad
Un nuevo sketch de EnchufeTV nos hace recordar como deberían ser los vampiros en realidad

Los vampiros siempre han sido sinónimo de terror y seducción. Para muchos, los "chupa sangre" no deberían de generar otras percepciones diferentes a las de causar miedo. 

Ese esquema clásico de los personajes misteriosos se ha visto burlado por la aparición de nuevas "especies" de vampiros. Los cuales tiene más parecido con un modelo de pasarela que con un terrorífico vampiro. 

LEER MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart quiere al vampiro a su lado y lo demuestra así

Un claro ejemplo de este gran cambio son los personajes de la saga "Crepúsculo". De apariencia joven, y que van dejando admiradoras en cualquier lugar al que asisten. 

Nosferatu, Conde Contar, y dos personajes adaptados del original Drácula, se reúnen en una sala de cine para poder analizar a los nuevos vampiros que tienen en suspiros a las jovencitas. 

LEER MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart paseó con nueva pareja y sus fans se emocionan (FOTOS)

Sin empezar la película, ellos inician un pequeño debate de las razones por las que se debería de mantener el modelo temible de los vampiros, y no seguir siendo tiernos y guapos. 

A media hora de la película, los personajes se dan cuenta que tienen nuevos rivales en la gran pantalla, por lo que deciden con acabar con todo aquel que se interfiera en el camino de la oscuridad y maldad absoluta de los vampiros de antaño.

En este nuevo sketch de EnchufeTV nos hacen recordar el por qué los vampiros deben causar temor y no suspiros entre las jovencitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...