Facebook: misil cae en convento de Siria y no estalla (FOTO)

Cibernautas en Facebook y Twitter compartieron la imagen de un misil que cayó el convento Alepo en Siria y no explotó. Lugar está ocupado por monjas de la congregación de las Carmelitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monja mira con detenimiento el misil que no estalló en el convento de Alepo, en Siria
Monja mira con detenimiento el misil que no estalló en el convento de Alepo, en Siria

Un mortal misil cayó en el convento de Alepo, en Siria, y las monjas pueden celebrar que Dios está de su lado, pues están vivas para contarlo.

Una imagen difundida por las redes sociales como Facebook y Twitter y dan cuenta de que el artefacto explosivo cayó de cabeza en un jardín del mencionado centro religioso.

MIRA MÁS: Depravado se masturbó frente a escolares en plena vía pública (VIDEO)

Y no pasó nada.

“Los terroristas han atacado el convento en Alepo con un misil esta mañana. Por suerte, el misil no explotó”, señaló Maytham en su cuenta de Twitter, en donde publicó una imagen.

El cibernauta reveló que una consagrada, identificada como Madre María Teresa, es quien “aparece de pie cerca al misil sin explotar, para confirmar el incidente”.

La orden de la Carmelita, a la que pertenece el convento de Alepo, no emitido un comunicado al respecto.

SITUACIÓN HUMANITARIA

Alepo es uno de las ciudades más grandes de Siria que se encuentran en crisis humanitaria, por la guerra civil de ese país.

Varios grupos rebeldes y yihadistas controlan los principales barrios de Alepo. El ejército sirio no han encontrado mejor forma que atacarlo con todo tipo de artillería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...