Facebook: depravado se masturbó frente a escolares en plena vía pública (VIDEO)

Facebook fue la red social donde un usuario envió la cinta para denunciar a un sujeto que se paseó delante de las menores de edad enseñando sus genitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignante. Facebook fue la red social que indignó a todos los cibernautas a raíz de la viralización de un sorprendente vídeo donde un depravado no encontró mejor forma para satisfacer sus bajas pasiones que enseñar sus partes íntimas y masturbarse frente a escolares en la calle.

LEA MÁS: SIS: Shirley Arica, Andrea Cifuentes y más de Chollywood están inscritos (VIDEO)

El reprochable acto se realizó en San Juan de Miraflores, y fue la página de Facebook Perú REC la encargada de la publicación de la cinta para realizar la denuncia ciudadana que merece la atención de las autoridades.

En la cinta captada por las cámaras de seguridad se puede ver el preciso instante en que el sujeto baja de su vehículo en el pasaje Pablo Aslas, que está entre las avenidas San Juan y Pedro Bertonelli, a espaldas de la pollería Rockys.

"Hace unos días y hasta la fecha este enfermo sexual sigue merodeando los colegios de la zona", dice el post acompañado de la cinta donde se ve que el hombre se pasea una y otra vez por la calle como queriendo la atención de las muchachas que conversaban.

"El sujeto, quien utiliza un taxi color plomo, se acerca a estas jovencitas para dar rienda suelta a sus mas sucias perversiones, enseñandoles su miembro, y masturbandonse en frente de ellas", comentó el usuario que envió el material denunciando el hecho.

El sujeto saca sus genitales sin ningún pudor frente a las menores de edad, sin imaginar que estaba siendo grabado y se espera que ello sea suficiente para tomar acciones legales correspondientes y reciba todo el castigo de la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...