EnchufeTv: ¿Qué harías por un pedazo de pizza? (VIDEO)

Dos hermanos en una guerra sin igual a la hora de almuerzo. Nunca te debes de meter con el dinero y la comida de una persona. Mucho menos si se trata de ¿pizza?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video sponsor se titula "El último pedazo", ya cuenta con más de 3 mil visualizaciones
El video sponsor se titula "El último pedazo", ya cuenta con más de 3 mil visualizaciones

Para algunos, la mejor parte del día es el almuerzo, y es que comer algo que nos gusta nos alegra el día, es aquí donde se cumple la frase: "barriga llena, corazón contento".

Finalmente, llegó el delivery a casa de dos hermanos, quienes reciben ansiosos el manjar que comerán esa noche, una deliciosa pizza.

LEER MÁS: Enchufe TV: Esto ocurre cuando los vampiros se juntan para ir al cine (VIDEO)

Al ir terminando, se dan cuenta que sólo queda una tajada. Es en este momento donde inicia la guerra en la sala. La discusión la inicia el hermano mayor, que insiste en recibir la última parte de la pizza porque la merece por jerarquía. Ante esto, su hermano le reclama que el siempre tiene que recibir sus sobras. Ropa, cuadernos, juguetes rotos. 

La pizza doble queso con bordes de mantequilla se convirtió en el trofeo por el que los hermanos lucharon a golpes. 

Entre puñetes y patadas, el hermano menor terminó como el vencedor del encuentro. Al sentirse con la suerte de su lado, por fin podrá disfrutar de la última pieza. 

LEER MÁS: Enchufe TV: Chichico va al prostíbulo y le ocurre esto (VIDEO)

Sin verlo venir, su padre se encontraba sentado en el sofá, terminando de comer la pizza por la que habían peleado. El señor mencionó esto al saborear el doble queso: "de algo sirvieron las clases de karate".

Este video es la reciente actualización del canal de YouTube EnchufeTv, que nos recuerda la importancia de la comida, y la desventaja de ser... el hermano menor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...