Stranger Things: ¿Snoopy es el nuevo personaje de la serie? (VIDEO)

Stranger Things se aleja del formato ochentero para ingresar al mundo de Charlie Brown. Los personajes de la exitosa serie de Netflix se reúnen para una edición especial de navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Me rindo. Supongo que jamás seré feliz. ¡Acaso hay alguien en este mundo que me quite esta ansiedad!", exclama el pequeño Will Byers en el mundo de Peanuts
"Me rindo. Supongo que jamás seré feliz. ¡Acaso hay alguien en este mundo que me quite esta ansiedad!", exclama el pequeño Will Byers en el mundo de Peanuts

Stranger Things, la famosa serie de Netflix que ha logrado incrementar los usuarios y también las ganancias del servicio de streaming, ha servido de inspiración para que recordadas series de televisión tomen a los personajes y los inserten a mundos alternos.

LEER MÁS: Netflix: ¿Por qué los jóvenes prefieren pasar sus días en la plataforma online?

La recordada historieta "Peanuts", protagonizada por los personajes Charlie Brown y su fiel mascota Snoopy, reciben a los niños de Stranger Things en su historieta. 

La animación ha sido realizada por las artistas Leigh Lahav y Oren Mendez, los responsables de hacer pública esta adaptación titulada 'A Stranger Things Christmas'.

No en este mundo. En la historia presentada por los animadores podemos evidenciar la crisis por la que pasa Will Byers al ser rescatado del Mundo del Revés, manifestando a sus compañeros la angustia que siente al no entender, y ser entendido, por los adultos. 

LEER MÁS: Netflix ofrecería series y películas sin conexión a internet

El tierno Dustin, junto a Lucas e Eleven ingresan al mundo de Peanuts para encontrar las respuestas a las complicadas situaciones que pasan los niños al ser ignorados o incomprendidos por su padres.

De estreno. La serie de Netflix, Stranger Things, estrenará su tercera temporada el próximo año. Aún sin fecha oficial, los representantes de la famosa producción original han anunciado que serán dos los nuevos personajes que se unirán al elenco.

LEER MÁS: Netflix da malas noticias a sus suscriptores

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...