Netflix: ¿Por qué los jóvenes prefieren pasar sus días en la plataforma online?

Netflix, la cadena de entretenimiento online, ha sido nombrada como la más popular entre los jóvenes. Dejando atrás a grandes empresas que llevan más tiempo en el mercado de internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atentos. Netflix reonovarà su parrila de programación en este mes, para mantener la relación sólida con sus usuarios, que defienden a la marca en toda ocasión.
Atentos. Netflix reonovarà su parrila de programación en este mes, para mantener la relación sólida con sus usuarios, que defienden a la marca en toda ocasión.

Netflix, uno de los servicios de suscripción que ha alborotado el mercado de entretenimiento online, ha sido nombrada como la favorita entre los jóvenes, quienes son los usuarios activos de esta plataforma.

La encuesta Piper Jaffray publicó su reciente estudio de mercado, donde ubica a Netflix en la cúspide de aceptación y favoritismo entre los usuarios.

LEER MÁS: Netflix ofrecería series y películas sin conexión a internet

De los 10 000 encuestados, un 37% de ellos afirma que usan los servicios de Netflix diariamente. Superando a los que fueron en su momento los favoritos: Amazon y Hulu. Ambos suman 3%  de las visitas por día, 12 veces menos que la plataforma creada por  Reed Hastings y Marc Randolph.

Consumo de video. Si hasta hace uno años YouTube era la elegida por los usuarios para buscar y ver material audiovisual, ahora todo ha cambiado, y no para favorecer a la cuna de los youtubers. Según Jaffray, Netflix encabeza los servicios de consumo de video con un 37%, dejando a la televisión y YouTube con 26% y 25% respectivamente.

LEER MÁS: Netflix: Guillermo del Toro presenta serie animada "TrollHunters"

Convenciendo a los usuarios. Pese a que Netflix ha venido innovando su programación, adquiriendo y realizando producciones, aún le cuesta brindar una experiencia completa y satisfactoria a sus suscriptores. Amazon, Netflix y Hulu son los que siguen trabajando en estrategias para convencer a sus fanáticos de que son los mejores en el mercado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...