The Walking Dead: Abraham envió mensaje secreto a uno de los personajes (VIDEO)

The Walking Dead estrenó esta semana su temporada 7. Sorprendió a sus fans con la muerte de dos de sus personajes más queridos. Uno de ellos mandó señales de su despedida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena "romántica" entre Sasha y Abraham sólo fue percibida por minuciosos fanáticos de la serie
Escena "romántica" entre Sasha y Abraham sólo fue percibida por minuciosos fanáticos de la serie

The Walking Dead sorprendió a sus fans con la muerte de dos de sus personajes más queridos en el estrenó de su temporada 7. En la escena cuando Negan junto a Lucille se ven cara a cara con los sobrevivientes de Alexandria, y también del elenco original de la serie, no se sabía quién sería la víctima del bate letal del sádico líder de "Los Salvadores".

LEER MÁS: The Walking Dead: Lego y Negan recrean la muerte de Glenn (VIDEO)

Los seguidores más minuciosos notaron la presencia de ciertas señales que estaba dando uno de los personajes que terminaría destruido por Negan. La primera víctima del capítulo de estreno, Abraham, hizo un gesto con sus manos frente a la cámara. Evidencia suficiente para que algunos espectadores se pregunten, ¿te van a matar?, ¿a ti?

Ante esta duda, el actor Michael Cudlitz, quien encarnó al personaje de Abraham, reveló la intención de esa escena. 

LEER MÁS: The Walking Dead: estas fueron las víctimas del cruel Negan (VIDEO)

"Era para Sasha. Para quien haya prestado atención, el signo de paz es algo que ha estado entre ella y yo a lo largo de la serie. Fue un gesto silencioso pero intencionado. Teníamos que encontrar la manera de que Abraham se pueda despedir de Sasha de una forma específica", mencionó el actor.

Los fanáticos de The Walking Dead encontraron "romántico" este gesto que tuvo hacia su amor secreto. Pese a que tenía interés en ella, no quiso demostrarlo para no ponerla en peligro.

LEER MÁS: The Walking Dead: Steven Yeun habla sobre lo sucedido en la séptima temporada

Ambos actores quisieron despedirse a su manera. Si en el final de la temporada 6 sólo se podría apreciar el contacto visual entre ambos. Para este primer capítulo que se ha convertido en uno de los más vistos de la semana, decidieron despedirse silenciosamente con una señal, la cual fue identificada por los fanáticos que veían detenidamente escena por escena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...