The Walking Dead: Steven Yeun habla sobre lo sucedido en la séptima temporada

La séptima temporada de "The Walking Dead" empezó con muchas sorpresas para todos sus fanáticos, pues la muerte de dos personajes causo revuelo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Steven Yeun habla sobre lo sucedido en la séptima temporada
Steven Yeun habla sobre lo sucedido en la séptima temporada

El primer episodio de la séptima temporada de "The Walking Dead", reveló el secreto mejor guardado de la ficción zombie. Ante ello, Steven Yeun, quien interpreto a Glenn, habló sobre el trágico final que tuvo su personaje en la famosa serie de TCM.

TAMBIÉN LEA: YouTube: Joven rusa se lanza desde el piso 11 y sobrevive (VIDEO)

"Lees ese cómic y de alguna manera no quieres que le pase a nadie más. Es un momento tan icónico que creo que llegue a decirlo: 'No se lo deseo a nadie más'. Es una mi... decirlo, pero sinceramente, vivir eso desde fuera fue algo salvaje, y al mismo tiempo ver como ese momento se hace realidad en televisión y en la forma en que lo hicimos creo que es valiente y a la vez conmovedor. Para mí esa era la motivación", expresó Steven Yeun en una entrevista.

La muerte de Glenn fue especialmente dolorosa para los seguidores de la serie, pues se trata de un personaje que estaba desde la primera temporada que se estreno en el año 2010. 

Además, tras finalizar el primer episodio de a séptima temporada, Steven Yeun, se mostró notablemente triste, pero aseguró que ya lo había asumido hace tiempo.

Asimismo, en las redes sociales, miles de fanáticos de todo el mundo se mostraron horrorizados por el trágico final de Glenn.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...