OVNI: Extraño objeto de cuatro brazos es grabado ingresando a la Tierra (VIDEO)

Cientos de cibernautas que estudian el fenómeno OVNI han vuelto a acusar a la NASA de ocultar las pruebas que demostrarían la existencia de naves extraterrestres en el espacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraño objeto de cuatro brazos es grabado
Extraño objeto de cuatro brazos es grabado

La NASA es acusada nuevamente de ocultar información sobre la existencia OVNI, esto debido a que corto la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional cuando un extraño objeto apareció en el vídeo.

LEER MÁS: Kylie Jenner semidesnuda cocina una deliciosa lasagna (FOTOS)

Según el video publicado por el canal de YouTube, Streetcap1, el extraño objeto de cuatro brazos apareció cerca a la EEI, aparentemente vigilando lo que estaba haciendo.

Scott C. Waring, ha señalado en su blog 'UFO Sightings Daily' que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en las imágenes.

De acuerdo con el ufólogo, en la grabación se puede observar cómo la luz del sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del Ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo

El brillo del objeto misterioso, es debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.

Pero a medida que el Ovni comienza a brillar intensamente, "la NASA interrumpe la transmisión con su conocida pantallazo azul", sostienen los ufólogos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...