NASA: secretos de los OVNI es revelado por ex empleado

El ingeniero James Oberg, ex miembro de la NASA, explica cuál es la relación entre laobservación de los OVNI y nuestra capacidad humana percibirlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos misterios sobre los OVNI por fin son revelados
Algunos misterios sobre los OVNI por fin son revelados

El misterio de la existencia de los OVNI que oculta la NASA por fin sale a la luz gracias a las revelaciones de un ex trabajador.

MIRA MÁS: NASA: la Tierra y las catástrofes como señales del fin del mundo 

James Oberg trabajó en la agencia espacial estadounidense trabajó como personal de misiones y sabe mucho sobre los OVNI. 

Para Oberg, los humanos aún no estamos capaces de comprender del todo el verdadero significado de tener contacto con seres del tercer tipo.

elpopular.pe

Una primera aclaración que hizo es que las luces parpadeantes en el cielo solo es basura espacial que deambula en nuestra órbita. 

El año pasado, puso de ejemplo, un rayo de luz surcó el cielo de California y se pensó que era un objeto extraterrestre. 

Lo que había apareció sobre esta ciudad fue un misil de largo alcance que había sido lanzado en una prueba militar secreta.

elpopular.pe

"Esos miles de testigos del fenómeno estuvieron procesando sus estímulos visuales absolutamente correctamente si se hubiera tratado de 1,6 metros de distancia o 16 metros de distancia”, relató Oberg para el diario The Mirror. 

“Pero fue muy lejos, en el espacio, e iluminado por el Sol, algo que nunca se les ocurrió…”, aclaró. 

Según la experta, nuestra experiencia no está en capacidad para comprender fenómenos o hechos que sobrepasan el conocimiento humano. 

"Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra...”, indicó.  

“Yendo más allá de nuestro hábitat las cosas se ponen visualmente confusas”, sostuvo. 

El ex empleado indicó que existen muchos mitos en torno a los OVNI pero no descarta ni de su existencia y presencia en nuestro planeta. 

¿Qué es lo que buscan estos visitantes del universo infinito? 

Es muy probable que estos seres alienígenas vean de otra forma nuestro mundo y que al ser así valoren de otra manera a la Tierra y sus habitantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...