Instagram: esta gata es la nueva sensación de la red social (FOTO)

Un felino está causando sensación en Instagram, esto debido a las enormes cejas que tiene. Actualmente su cuenta tiene más de 21 mil seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Esta gata es la nueva sensación de la red social
Esta gata es la nueva sensación de la red social

Una gata se ha puesto de moda en Instagram, pues sus peculiares cejas se han convertido en la nueva sensación de la red social. Gracias a ellas, la felina ha sido comparado con grandes iconos de la moda como Cara Delevingne o el actor Eugene Levy.

VEA MÁS: Facebook: humanoide aparece volando sobre ruinas del Cusco (VIDEO)

Lilly, es el nombre de la nueva estrella de las redes sociales. Ella es una gata carey, que gracias a su feliz conbinación tiene unas gruesas y marcadas cejas negras. Además, según comentaron sus dueños la expresión que tiene y su comportamiento son finos.

"A pesar de que a veces parece estar loca, le encanta acurrucarse conmigo y seguirme por ahí", detalla en la descripción de una de las imagenes. Igualmente, Lilly adora ser el centro de atención en su hogar y ahora también  en Instagram.

Esta famosa gata fue encontrada a los 4 meses de edad abandonada en las calles de Nueva Jersey, Estados Unidos. Ya tiene un año y ha sido apodada como crazy eyes (ojos locos), apelativo que también usa en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...