YouTube: Cuando Mario Bros muere, las nubes bajan (VIDEO)

No te sientas mal. YouTube muestra cómo Mario Bros lucha para regresar a la vida, mientras tu buscas cómo acabar con Koopa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTuber revive su infancia recreando a su personaje favorito
YouTuber revive su infancia recreando a su personaje favorito

Qué culpa tiene Mario Bros. El personaje del famoso videojuego que lleva su mismo nombre sufre cuando te equivocas de botones en tu mando. Y aunque el tiene más de 6 vidas para seguir avanzando de nivel, son en las caídas donde el hombrecito bonachón, creado por Shigeru Miyamoto, no la pasa tan bien. 

Al aterrizar en la superficie, alejado de las nubes, Mario se encuentra con cientos de cuerpos con bigotes y enterizos, similares a su vestimenta habitual, que se encuentran muertos donde llegó gracias a su caída.

Consciente de su estado, mira hacia el cielo, y mira a lo lejos su mundo, lleno de monedas y hongos. Acompañado de su clásica gorra roja marcada con su inicial sigue el camino de piezas obsoletas de su videojuego para poder regresar a su espacio.

LEER MÁS: Call of Duty: tráiler del videojuego sorprende con la aparición de Michael Phelps (VIDEO)

LEER MÁS: Salud: Niños que dedican dos horas a videojuegos se benefician en esto

En su camino encuentra una piedra que estaba marcada con rayas, similar a un calendario de preso. Al voltear se da cuenta que no está solo, hay un ser con vida que puede ayudarlo a encontrar la salida.

Un sorprendido Mario inicia una maratón para poder salvarse de... su hermano Luigi, el cual se ha convertido en un zombie, quizás por el abandono de los usuarios que prefieren jugar con su hermano.

Al enfrentarse con tortugas mutantes y fantasmas, Mario Bros logra escapar de un destino fatal encima de una nube, la cual lo asciende a su mundo. 

El video ha sido una creación del YouTuber Nukazooka, un usuario que tiene en su canal de YouTube una serie de videos donde recrea escenas de videojuegos en estos tiempos modernos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...