YouTube: sorprendente enfrentamiento entre un hombre y un perro pitbull (VIDEO)

Unas imagen en YouTube, demuestran el feroz enfrentamiento entre un hombre y un perro pitbull. El debate se abrió en las redes sociales al ver que el sujeto tenia un machete en mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendente enfrentamiento entre un hombre con su machete y un perro pitbull
Sorprendente enfrentamiento entre un hombre con su machete y un perro pitbull

Un impactante vídeo fue publica en YouTube, donde un hombre y un perro de raza pitbull se enfrentan en plena vía publica. Pero lo que ha desatado la polémica en las imágenes, es que el sujeto utiliza un machete para atacar al perro.

LEER MÁS: Facebook: Roba un auto policial y lo transmite en vivo (VIDEO)

Las imágenes muestran cómo un sujeto, con su machete, se defiende de los ataques del furioso animal, quien intenta morderlo mientras esquiva los ataques del hombre.

Por otro lado, los testigos que se encontraban observando la pelea, no sabían que hacer, incluso las persona que graba el vídeo, entra en pánico al ver como el hombre no duda en atacar con su machete.

El polémico incidente se registró en un barrio de La paz, Bolivia. Según informa el diario boliviano La Razón, el hombre reacciono de esa manera porque el animal habría mordido a tres personas, entre ellas su esposa que se encuentra embarazada.

Mientras tanto en las redes sociales se abrió un debate sobre este hecho. Algunos aseguran que el hombre solo quería defenderse, por lo que nunca llegó a darle un golpe directo al animal. Otros aseguran que cometió un exceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...