Insólito: serpiente gigante cayó del techo de restaurante y asusta a todos (VIDEO)

El insólito hecho tuvo lugar en Japón, donde los comensales de un concurrido restaurante vieron transformarse su día en un completo infierno y abandonaron el lugar al ver a una gigantesca serpiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serpiente comenzó a desprender parte del techo debido a su gran peso
La serpiente comenzó a desprender parte del techo debido a su gran peso

Un insólito hecho se registró en un restaurante en Japón donde los clientes disfrutaban de una agradable comida, cuando de un momento a otro una enorme serpiente desprendió parte del techo del local, provocando que todos los clientes entren en pánico.

MIRA ESTO: Esto es guerra: Micheille Soifer preocupa a fans y anuncia terrible enfermedad (VIDEO)

Se trata de un concurrido local caracterizado por sus deliciosos platillos, donde decenas de comensales se congregan en el lugar para para pasar un agradable momento, sin embargo todo terminó en un infierno al caer la inmensa serpiente.

En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver el preciso instante en que el animal es controlado por un equipo especial, además se aprecia a que parte del techo había sido desprendido debido a su peso, ese hecho fue el que provocó que todos huyeran del local.

Según algunas hipótesis se cree que logró deslizarse de las tejas del techo por un agujero, terminando directamente sobre la mesa del concurrido local, causando histeria entre los comensales. 

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde se desarrollaron los hechos, pero lo que si es seguro es que el lugar pasará por un difícil momento ya que las personas no querrán regresar por el temor que otro animal de igual magnitud se haga presente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...