NASA: Descubren posible portal a otra dimensión en Mercurio (VIDEO)

Una sonda de la NASA, captó hace cinco años unas imágenes en Mercurio, donde muchos usuarios logran ver lo que sería un posible portal a otra dimensión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La NASA hace cinco años captó unas imágenes de Mercurio que hoy en día están causando revuelo en las redes sociales, pues muchos de los usuarios aseguran ver que en dicho planeta existe un portal a otra dimensión.

LEER MÁS: Youtube: técnico intentaba reparar un PS4 y se llevó una terrible sorpresa (VIDEO)

El canal de YouTube, Secureforce10, ha publicado un vídeo que podría aportar las pruebas suficientes de la existencia de un "gran portal" en el planeta de Mercurio.

Según el sitio web "UFO Sightings Daily", las imágenes en las que se basa este video, fueron tomadas por la sonda Messenger de la NASA en marzo del 2011. Además, estas fotografías demostrarían que dicha estructura es una puerta a otro mundo.

Sin embargo, para el ufólogo Tyler Glockner, esta teoría no sería cierta, aunque sí reconoce que en dicha imagen se puede apreciar una gran estructura rectangular, en la cual las zonas superior y frontal "están iluminadas por el Sol", mientras que la parte posterior no recibe luz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...