YouTube: atrévete a ver este video navideño sin llorar (VIDEO)

No falta nada para celebrar la Navidad y Youtube lo sabe. Recientemente se publicó un video que se ha convertido en el más conmovedor de internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este año celebraremos navidad un domingo
Este año celebraremos navidad un domingo

Un tierno video de YouTube ha sido compartido en las redes sociales, convirtiéndose en el nuevo viral favorito de los usuarios, quienes se han quedado más que conmovidos con las imágenes.

A 40 días para la navidad, Buster, un perrito de raza bóxer, no puede esconder su entusiasmo al ver el regalo que han colocado en el patio de la casa para alguien muy especial, Bridget, su dueña. A la pequeña le gusta saltar en su cama, es su hobbie. Cada noche antes de ir a dormir, quiere alcanzar el techo de su cuarto. Para evitar lesión alguna, Buster se encarga de cuidarla y protegerla en la noche para que no le ocurra algo.

LEA MÁS: Mesa Redonda: clausuran galerías comerciales por alto peligro (VIDEO)

Al conocer cuál  es la actividad favorita de Bridget, su padre decide construir el regalo para su hija. En plena noche, mientras ella descansaba, sale al patio con cajas y herramientas para terminar construyendo un trampolín para que su hija pueda divertirse. Para finalizar su obra de arte, le coloca un lazo rojo en la entrada.

La familia se dirige a descansar, excepto Buster. Sentado frente al patio ve como unos zorritos acompañados de varios animales ingresan al trampolín y disfrutan saltando en el.

LEA MÁS: Stranger Things: ¿Snoopy es el nuevo personaje de la serie? (VIDEO)

En la mañana de navidad, Bridget corre hacia la puerta para poder descubrir cuál es su regalo. Antes de llegar a el, su perro adelanta el paso y no duda en subirse y saltar como si fuera el mejor juguete de la vida.

YouTube se pone en modo festivo. Los youtubers y usuarios en general ya están publicando videos de acorde a las celebraciones. Entre tutoriales, preguntas y respuestas, y las ya conocidos recuerdos de algún año en especial donde la familia y la cena navideña son los protagonistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...