Insólito: recién casados tienen sexo frente a invitados de su boda (VIDEO)

China sigue siendo un país lleno de sucesos que una persona jamás podría imaginar. La más reciente fue registrada en video, el cual rápidamente se viralizó por el continente asiático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chino cometen ritual para satisfacer a sus invitados
Chino cometen ritual para satisfacer a sus invitados

China sigue siendo un país que está lleno de sorpresas. Lo más reciente ha sido un video que se ha viralizado en "Weibo", red social similar a Facebook, en el que se aprecia a una pareja de recién casados teniendo relaciones sexuales frente a los invitados de su boda.

MIRE ESTO: Insólito: mujer contrató un sicario para matar a esposo, pero todo le salió mal (VIDEO) En las imágenes se aprecia a los "tórtolos" teniendo intimidad en una cama, mientras que sus invitados los alientan a concretar el acto amoroso.

elpopular.pe

Según The Sun, algunos de los invitados incitaban a la pareja a concretar la acción con frases como: "Trépate en su cuerpo ahora" y "¿Están atados el uno al otro?".

En otra parte del clip se ve a una invitada "animando" a la flamante esposa a realizar sugerentes poses. Posteriormente les llega a quitar la sábana, dejando los cuerpos al descubierto.

NO SERÍA EL PRIMER CASO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...